viernes, 16 de septiembre de 2011

Nuestra historia cap 7.

Al dia siguiente.. Con Miley..

Me levante.. me arregle y fui a la escuela.. tenia muchas ancias de llegar.. queria que demi me contara lo que havian hecho ayer todos en el parque.. cuando llegue alli estaban mis amigas...y fui donde ellas..

Miley: hola chicas !!
Todas: hola miles !!
Lesly: como estas ?
Miley: mm bien y ustedes ?
Mandy: estamos bien.. y tu como andas con nick ??
Miley: genial !!!! el es tan lindoo !!
Demi: (susurrando) si como no
Miley: decias algo dems ?
Demi: amm no nadaa !!
Miley: amm ok !!! bueno.. cuentame que hicieron ayer !!?
Demi: mm ayer ?? (nerviosa) pss nada !! jeje conocernos !!
Miley: aaah! ok ! ( vi entar a maya un poco triste asi que fui a verla) mm chicas ahora regreso !!

Con maya..

Miley: hola maya.. porque esa cara ?
Maya: hola miley.. (mintiendo) es que estoy cansada...es solo eso
Miley: Maya!!!! dime la verdad!!
Maya: es cierto esque ayer estuve haciendo mucho ejercicio
Miley: maya a mi no me mientes.. dime por favor !!
Maya: ahss !! esta bien.. esque ayer estuve peleando con nick ...
Miley: con nick ? porque ?...

Con Demi y las chicas..

Mandy: dems porque estas tan nerviosa ?
Demi: jeje nerviosa.. que tonteria !!
Lesly: pero es cierto.. cuando miley te pregunto que hicieron ayer en el parque te pusiste nerviosa!!
Mandy: Demetria Lovato !! que escondes !!!
Demi: shhh !!! esta bien les contare .. pero ! no se lo digan a miley !!
Lesly: esta bien, esta bien sueltalo !
Demi: (suspira) ayer Nick y Selena.. estaban juntos.. hablando.. y pues parese que a nick le gusta selena...
Mandy: QUE !!!!!
Lesly: ese idiota !! que se cree ??
Mandy: Si !!!!! hay que decircelo a miley !!!!
Demi: No !!!!!!!
Lesly: porque ?
Demi: hay que dejar que miley se de cuenta de la clase de persona que es nick !! si se lo decimos nosotras estoy segura  que no nos hara caso !!
Mandy: es cierto !! pero.. cuando se de cuenta.. le dolera mucho !!
Demi: lo se mandy...pero..lo unico que podemos hacer es esperar..

Con maya y miley...

Miley: con nick ? porque ?
Maya: ( nerviosa) mm.. jeje por nada !!
Miley: ¬¬ maya..
Maya: esta bien.. es que (mintiendo) ayer fui a su casa..y pues yo lleve unas galletas y el se las comio todas y no me dejo ninguna !! (xD no se le ocurrio nada mejor)
Miley: (riendose) en serio ? jaja .. no lo puedo creer.. por esa tonteria pelearon..??
Maya: jeje.. si por eso..
Miley: (riendose) mm ok.. maya todo se arreglara..
Maya: mm si !! todo se arreglara..

En la hora del almuerzo...estaban sentadas en una mesa hablando...Maya, Demi, Mandy,Tiffany, Lesly y Miley.. y llega selena..

Selena: hola !!! porque no me invitaron a comer con ustedes !!!
Maya: mm lo siento selena  se me havia olvidado..
Selena: si claro.. ( se sienta con ellas) ah !! hola miley !! como esta nicky ?
Miley: (nicky ? que se cree esta ?) mm bien...
Selena: oh ! me alegro !! ayer estuve hablando con el en el parque es un chico encantador..que lastima que no fuiste...(fingiendo tristeza)
Miley: mm si.. esque tenia cosas que hacer..
Demi: podriamos ir hoy otra ves.. no crees ?
Miley: si.. hoy si puedo ir..
Selena: genial !! yo tambien ire !!
Todas: tu no !!
Selena: que !!! y porque no !!
Lesly: esque dañarias la vista de todo el paisaje..
Selena:  que tontas son todas !! ire si me da la gana ok ? (se va)
Mandy: uhgg.. esa chica si que es odiosa !!
Maya: mm ella casi nunca es asi..
Tiffany: es cierto.. ella es una buena persona en el fondo..
Miley: diras muy, muy muy en el fondo..
Maya: mm creo que si..

En la salida.. Nick estaba afuera con sus amigos esperando a las chicas..

Miley: hola nick !!
Nick: (sin prestarle atencion por estar mirando a selena)
Miley: Amor !!!
Nick: mm sii ! ah hola !! miley !!
Miley: mm hola como estas ?
Nick: genial.. y tu?
Miley: igual..
Selena: hola nick !! (le da un beso en la mejilla cerca de la boca y todos se quedan boquiabiertos)
Nick: h-hola co-como estas ?
Selena: muy bien ahora que te veo y tu ?
Nick: bien gracias..
Selena: mm hoy vamos a ir al parque otra ves.. no es asi chicos ??
Miley: ( enojada por la escena que acababa de presenciar) pues iras tu con  nick por que yo no ire !!!! (seva)
Nick: (gritando) miley espera !! (corre detras de ella) miley !! espera !!
Miley: (enojada) que quieres !!
Nick: por que estas enojada ?
Miley: y lo preguntas ?? ashh eres un idiota !!
Nick: pero que hice ??
Miley: no lo preguntes y tranquilo ve al parque y no te preocupes por mi !!
Nick: y porque no vas a ir !!?
Miley: por que no quiero y ya !! ( seva)
Nick: ( gritando) esta bien vete !! y has lo que quieras !! ( vuelve con los demas)
Mandy: saben que !! yo tampoco ire !!
Lesly: yo menos.. vomitaria alli...(mirando a selena)
Demi: yo tampoco ire... no me gusta ver a personas despreciables..(mirando a nick)
Nick: y porque me miras a mi !! me pueden explicar que hice !!?
Selena: no hiciste nada nicky.. ellas estan locas.. dejalas..
Maya: saben.. yo tampoco ire.. vamos tiffany .. ( se va)
Nick: y ustedes tampoco iran.. (mirando a sus amigos)
Joe: no.. sera muy aburrido si no van las chicas.. ( se va)
Jesse: lo siento hermano.. ire con sterling a hacer un trabajo adios.. (se va)
Selena: bueno.. quedamos tu y yo vamos?
Nick: esta bien.. vamos..

1 comentario: