sábado, 3 de septiembre de 2011

Nuestra historia cap 6.

Nick fue a donde estaban las chicas..

Nick: bueno selena nos vamos ?
Selena: creo que es mejor que vallas a tu casa y te cambies
Nick: no tranquila estoy bien , me secare en el camino
Selena: mm esta bien

Joe estaba cogiendo sus zapatos , cuando los cogio se los coloco y se fue corriendo hacia nick

Joe: nick, nick ,nick no sabes en el problema que te has metido amigo..
Nick: de que hablas ?
Joe: de esto..( joe agarra a nick y lo lleva a la fuerza al lago..)
Nick: no !! espera !! perdon por haber tirado tus zapatos al lago !!
Joe: (sonrisa maliciosa) ya es demaciado tarde amigo mio
Nick: no!!! te comprare helados toda una semana sii ? (cara de inocente)
Joe: mmm dejame persarlo.. no !! (tira a nick al lago y sale corriendo)
Maya: (gritando) adios joe !! nos vemos !!
Joe: adios maya !! (se va)

Nick sale del lago..totalmente mojado

Nick: creo que ahora si me tengo que ir a mi casa.. lo siento selena
Selena: no..no te preocupes.. y mejor vete ya que te puedes enfermar..
Nick: esta bien , adios chicas.. (les da un beso en la mejilla a cada una)
Maya: adios nickyto
Selena: adios nick , cuidate
Nick: igualmente selena... fue un gusto conocerte.. nos vemos (se va)
Selena: (suspira) estan lindo..
Maya: mm si.. oye.. te gusto..?
Selena: me encanto.. lo quiero para mi..
Maya: que? pero si es novio de miley !!
Selena: y ?? algun problema ?
Maya: me parece una mala idea..
Selena: entonces no vas ayudar a tu propia amiga ?
Maya: a ninguna le ayudare.. solo nick sabra con quien se queda.. adios selena..
Selena: (no le responde y tambien se va)

Con miley.. estaba en su cuarto esperando la llamada de nick .. y suena su telefono ...

Miley: Hola !!!
Demi: hola miley..
Miley: ahh ..eres tu..
Demi: wow gracias..
Miley: perdon es que nick me dijo que me llamaria.. y todavia no ha llamado..
Demi: ah.. tienes que ser paciente..
Miley: mm ok.. oye !! y como se la pasaron en el parque..?
Demi: pues bien.. mandy, y lesly no fueron.. pero yo si..
Miley: y por que no fueron ?
Demi: por selena.....yo tampoco queria ir.. pero queria saber que iba  a pasar ahi
Miley: a que te refieres con eso ??
Demi: (nerviosa) mmm.. a nada...jeje.. (mintiendo) es una broma.. yo solo.. fui..por conocer a joe...
Miley: ( no muy segura) mm ok.. (en eso resive otra llamada) dems necesito colgar.. estoy resiviendo otra llamada..
Demi: ok miles.. nos vemos mañana.. adios (cuelgan)
Miley: (contesta la otra llamada) hola ?
Nick: hola amor !!
Miley: ositoo !! como estas ?
Nick: muy bien amor.. y tu ?
Miley: bien.. y como te la has pasado ?
Nick: (riendo) genial .. no sabes lo que paso.. tendrias que haber ido..
Miley: si..
Nick: y que haces ?
Miley: mm nada.. y tu ?
Nick: nada.. amor tengo que colgar mi madre me llama
Miley: esta bien osito cuidate mucho..
Nick: ok amor tu tambien.. te amo..
Miley: yo tambien osito..  bye
Nick: bye..

Por otro lado..

Selena: ya veras nick.. pronto seras mio.. y nadie podra evitarlo..
MamaS: cariño estas hablando sola ?
Selena: pff.. si mama estoy hablando sola..
MamaS: mm esta bien.. ( se va) esta hija mia salio un poco loca..
Selena: te escuche mama !!!!

Con maya.. timbra en la casa de nick..

Nick: ( abre la puerta) hola! may...que haces aqui ?
Maya: hola nickyto.. necesito hablar contigo..
Nick: esta bien..entra..
Maya: mejor hablemos aqui a fuera..
Nick: esta bien.. dime may..
Maya: nick.. quiero saber.. que opinas de selena ?
Nick: ( nervioso) e..eh de selena ?
Maya: si!! de selena
Nick: em..em nada es una chica adorable.. tierna..y hermosa..
Maya: nick.. piensas serle infiel tambien a miley!!!
Nick: de que hablas !!
Maya: ahh.. pues te recuerdo que de las relaciones que has tenido..a ninguna !!!! les has sido fiel..!!
Nick: maya.. por que no me dejas en paz y ya !!! si quiero serle infiel lo sere poruqe me da la gana !! y si no pues..da igual..!!
Maya: esta bien has lo que quieras !!! ( se va )...

Nick entra en su casa..

Nick: (pensando) pero que se cree maya.. mi madre ? yo hare lo que se me de la gana..
MamaN: en que piensas hijo..
Nick: no nada mama..
MamaN: y para que te queria maya ?
Nick: mm solo queria decirme una cosa..
MamaN: ah.. esta bien..
Nick: subire a mi cuarto..
MamaN: ok hijo te llamare para la cena..
Nick: ok..(sube a su cuarto)

2 comentarios:

  1. La ame siguela! & pasate por mi blog (:

    http://novelasdejustinbieberytuporsiempre.blogspot.com/2011/09/tu-bueno-no-tienes-algo-que-decirme-se.html

    ResponderEliminar
  2. O.o!!!!!!!!! no lo puedo creer!!!!!! Nick no puede ser tan... MUJERIEGO!! :@ la verdad... me gusta asi :$
    Muero por el siguiente cap, me suscribo :D

    ResponderEliminar