miércoles, 5 de octubre de 2011

Nuestra historia cap 9.

Al dia siguiente..

Maya POV

Me levante decidida , tenia que hablar con miley..sobre su relacion con nick..aunque por mas que me doliera..tenia que decircelo. Me duche , y me puse lo primero que vi en mi armario..baje, desayune.me despedi de mi mama y me fui. Cuando llegue ahí la vi sentada con sus amigas..y fui..

Maya: hola chicas..
Todas: Hola maya..
Maya: mm chicas me podrian dejar llevarme a miley un momento..?
Mandy: Claro ! no hay problema..
Maya y miley se fueron a un lugar mas apartado de donde estan las chicas..
Miley: que sucede maya ?
Maya: miley..necesito decirte algo sobre nick..
Miley: De nick ? claro ! algo que sea sobre me interesa..el es tan lindo..estoy totalmente enamorada de el..
Maya: (pensando) pobre miley..no se lo puedo decir la herire demaciado..
Miley: y bien ? dime maya..
Maya: (nerviosa) pues..eh.. te iba a decir..que nick..ehh..
Miley: que..eh ..que !! maya !
Maya: (mintiendo) pues..que nick..te manda a decir que te ama demaciado..!
Miley: en serio !! aww! que lindo es !!
Maya: (susurrando) si claro..
Miley: que decias ?
Maya: em que ! asi !! (mintiendo) nick siempre es asi de tierno !!
Miley: (sonriendo) si.. me lo imagino...bueno..me voy con mis amigas ! nos vemos a la salida ?
Maya: si !! claro ! adios..

Miley fue otra vez con sus amigas..y al llegar ellas no dudaron en preguntarle que le havia dicho maya..

Demi: Miley !! que te dijo maya ?
Miley: pues..me dijo que nick me havia mandado a decir que me amaba..!! que lindo no creen ?
Todas: (mintiendo) claro !!
Miley: si..pero fue extraño...maya estaba muy nerviosa..
Mandy: a..si ?
Miley: si...empezo a tartamudear..
Demi: mm que extraño..


En otro lado..con nick en su escuela.. Nick estaba sentado en su mesa..escribiendo algo un papel..cuando llega..

Sterling: como pudiste nick !!
Nick: (se sobresalta y guarda el papel) de que hablas ?
Sterling: oh vamos..no te hagas el ingenuo..
Nick: pero si no se de que estas hablando..!! ( en eso se acerca joe, kevin y jesse)
Kevin: hey, hey que esta sucediendo..
Nick: pues que va estar sucediendo..que aqui llego sterling..interrogandome de algo que ni siquiera se de que habla..
Sterling: estoy hablando de ayer en el parque con selena !! lo recuerdas nick ?!
Nick: (nervioso) pff..pff...de que estas hablando..
Sterling: oh vamos me vas a decir que no te acuerdas..yo te ayudare a recordar...mm..estabas con selena..cerca de un arbol y..(interrumpido)
Nick: (nervioso) eh.. bueno..si.. a nadie le intersa..
Joe: pues a mi si me intersa..continua sterling..
Nick: NO !
Jesse: SI !! dilo sterling..
Sterling: pues nick...beso a selena..!!
Todos: (boquiabiertos)
Nick: (mintiendo) eso no es cierto !!
Sterling: mentiroso !! yo lo vi !! estaba detras de un arbol !!
Nick: tus padres nunca te han enseñado que es de mala educacion escuchar la conversacion de los demas !!
Joe: no mas excusas nick !! como pudiste hacer eso !! como le pudiste hacer esto a miley !!
Nick: pero no es cierto !!
Kevin: si es cierto !! aunque no te hayamos visto..sabemos la clase de persona que eres nick !!
Nick: saben que !! esta bien..esta bien., lo admito bese a selena !! algun problema con eso !!?
Joe: si ! hay un problema !! eres un gran IMBECIL !!
Nick: Di lo que quieras !! ya no me importa !! (odio que nick sea a si ¬¬)
Kevin: por lo menos le vas a decir la verdad a miley no !?
Nick: claro que no !!
Jesse: Que !! entonces..piensas esperar a que ella se entere !!
Nick: si..!
Sterling: nunca havia conocido..a una persona tan inmadura y miedosa en este planeta.. !!
Nick: no se lo dire por que la quiero !!
Joe: (sarcastico) ja ja  ja...claro y como la quieres tanto por eso ..haces lo que haces no ?
Nick: porque no van y leen un libro haber si se les baja el enojo ?
Kevin: si...eso es lo que haremos..no queremos estar con personas como tu !!
Sterling: es cierto..vamos chicos..(todos se van)
Nick: (pensando) dios !! cuanta presion !!

Con maya , miley y sus amigas en la hora del almuerzo..

Miley: sabes..maya..algun dia podriamos ir de compras no crees ?
Mandy: es cierto..podriamos ir mañana...es sabado !!
Demi: si !! seria genial !!
Mandy: mm esta bien..
Miley: maya ..segura que no me tienes que decir nada mas ?
Maya: (mintiendo) no !! nada mas  ! (en eso se acerca selena ¬¬)
Selena: Hello everybody !!
Maya: (fastidiada) ash..
Selena: que significa "ash"
Maya: mm nada (sonrisa falsa)
Selena: ok..y porque se olvidaron otra ves de mi !!
Lesly: es que eres ..em.. invisible
Selena: (risa falsa) ja ja ja ! que graciosa lesly querida !!
Lesly: si.. lo se..yo solo digo la verdad..
Selena: (la mira mal) bueno no me importa ustedes son unas perdedoras !! a y por cierto maya..tu ya no eres una de las mias !! ( se va)
Lesly: lo siento dañe tu amistad con la bruja.. perdon con selena..
Maya: (rie) no importa despues de lo que le hizo a miley..ya no queria ser su amiga..
Miley: que me hizo a mi ?
Maya: (pensando) oh oh..
Miley: maya..?
Maya: (nerviosa) em..pues..pues que siempre te molesta !
Miley: ah..claro ! bueno ya no importa..(sonrie)
Maya: (rie) esta bien..( tocan el timbre para entrar a clase)
Miley: ok..vamos..chicas..(todas se van a clase)

Unas horas despues en la salida...como siempre..nick estaba a fuera esperando a miley con sus "amigos" ellos solo iban para ver a las chicas..ellas salen y ..

Miley: Amor !!!
Nick: (se queda callado)
Miley: te sucede algo?
Joe: no..es solo que las mentiras no lo dejan hablar..
Miley: que ?
Maya: si ese es el problema..las mentiras ..no dejan hablar al pobre nick...
Nick: de que hablan..?
Demi: nick por que no lo admites de una buena vez !
Nick: genial !! aqui vamos otra vez !
Selena: oigan ! no molesten a nicky !
Miley: nicky ?
Nick: (nerviso) em...emm. jeje ..es gracioso no ? ..jeje nicky..
Mandy: no te hagas el idiota nick !! habla de una buena vez !!
Miley: nick..de que estan hablando..
Nick: (mintiendo) miley te juro que no lo se..
Sterling: mentiroso !! dilo !!
Nick: basta !! no se de que me estan hablando..
Kevin: nick !!! dilo !! si no quieres que se lo digamos nosotros !!
Nick: bueno es que la verdad.....



xD que gracioso se ve !

5 comentarios:

  1. Está hermosa la historiaaaa
    visitá mi blog y enterate de las últimas news ! teenxworld.blogspot.com dejanos comentarios gracias!

    ResponderEliminar
  2. SIGUELA! LA FOTO DE NICK ES CHISTOSA:B

    ResponderEliminar
  3. siguela prontooooo!
    lo espero jeje me encantaaa!
    tonto de Nick! ¬¬ IMBECIL! aaah! tipico! jajaja
    pobrecito siempre es el idiota jajaja nimodo
    jajaja!
    aaw girl kuidathe!
    Tkm

    ResponderEliminar
  4. Wow ame el cap!!! Odio a nick ¬¬solo en esta serie, en verdad lo amo demasiado :3
    Wahsahsaj ame la parte en ke sterling, kevin y joe lo interrogan. Ugh muero por ver el next cap c:
    Saludos, cuidate! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! como estas? me llamo Valeria, un gusto, bueno, queria preguntarte que si puedes leer mi novela, es sobre Christian Beadles pero si no te gusta el te la puedes imaginar con otro artista que te guste, porfa, te la recomiendo, espero que te guste y please si puedes, me ayudas a recomendarla? mil gracias, besos :)

    este es el link: http://novelasconchristianbeadles.blogspot.com/

    ResponderEliminar