lunes, 5 de diciembre de 2011

Nuestra historia cap 10.

Nick: La verdad es que...
Miley: es que...QUE !!!
Nick: Es que....(mintiendo) te hice una fiesta sorpresa !!!
Todos: WFT !!?!!
Miley: (Extrañada) Una fiesta sorpresa... ??
Nick: (mintiendo) Siiiii !
Maya: MENTIROSO !
Nick: (alza la voz) Maya ! no te metas !
Miley: Nick ! No le hables asi a maya... es tu mejor amiga !
Maya: Te equivocas miley ! El ya no es mi amigo.... es solo alguien mas que conosco !
Miley: Que ? siguen peleados por lo de las galletas ?? ( Lo recuerdan ?? q maya le dijo q se havia peleado con nick por unas galletas.. Jjeje pero le mentia !!)
Nick: Que ?? cuales galletas ??
Miley: Maya me dijo...q ustedes habian tenido una pelea por unas galletas...
Nick: (Ya habia entendido) Ahhhh ! si si claroo ! peleamos por una galletas !!
Maya: Mentira !! Miley ! Solo te lo dije para no hacerte daño !!
Miley: Que daño ??
Maya: (mira a nick con odio ) se lo vas a decir si o no ?
Nick: Siiii ! ( mintiendo ) ya te lo dije !! Voy hacerte una fiesta...
Kevin: Maldita sea nick !!!!! Se valiente de una buena vez !!
Miley: Nick ! Porfavor dime q esta sucediendo.....
Nick: ( mira fijamente los ojos de miley por unos segundos y baja la cabeza ) no puedo..
Mandy: Como que no puedes !!!!!!!! Quieres que te saque las palabras de la boca o que !!?!!
Miley: (la mira mal ) mandy !! dejalo !!
Mandy: Noo ! miley! es que no sabes la clase de persona q es él !!
Miley: (mira a nick y le susurra) Porfavor dimelo...
Nick: (tambien le susurra ) No puedo....tengo miedo..
Selena: OK !!!! Miley Queridaa !!!! yo te lo dire !! (mintiendo) aunque me cueste de verdad ! y me duela el alma ! Tengo q decir que....
Nick: ( grita ) No se lo digas !!!
Selena: Ohh ! nick querido ! claro que se lo voy a decir !! (mira a miley con odio ) la verdad miley..es que Nick te esta engañando conmigo !!!
Miley: ( empienza a derramar unas lagrimas , voltea y mira a nick ) COMO TE ATREVES!!
Nick: Miley.. dejame explicarte..!
Miley: (gritando) Explicarme QUE !!
Nick: (intenta abrazarla , pero ella se suelta )
Miley: (gritando) Sueltame !! me das asco !!!
Nick: Miley...porfav...(interrumpido)
Joe: Ya !! nick !! no hay nada q hacer !! la has engañado !!
Nick: (empienza a derramar unas lagrimas) Miley..mi amor..porfavor...perdoname !!
Miley: (gritando) Que te perdone ?? Jaja ! no me hagas reir ! no llevamos ni una semana !! y me engañas (mira a selena ) con esta perra !!
Selena: (enojada) Oye !! callate !! eres una regalada !!
Nick: (Llorando , grita ) Basta Selena !!! No la insultes !!
Selena: (Gritando) Ahora la defiendes ??? Jaja ! Porfavor ! que ridiculo eres !! Estas arrepentido verdad ?? antes de haberla engañado tendrias que haberlo pensado Nicky !!
Nick: (gritando) No me llames asi !!!
Miley: ( Llorando , grita ) basta !!! Nick !! como pudiste haberme hecho esto !!! Eras mi primer amor !! Has acabado TODAS  mis esperanzas !!! ( sale corriendo )
Nick: Miley !! (Intenta salir corriendo tras ella pero alguien lo agarra )
Sterling: Basta !! Ya le has hecho Bastante daño !!
Maya: ( se acerca a nick) espero que esto amigo mio..te haya quedado como una leccion...Porque con las mujeres no se juega...Y me dijiste que no sentias nada por ella...pero no me lo creo....por algo..estas llorando   no ? espero q recapacites... (intenta irse..)
Nick: ( la detiene ) Maya !! por favor perdoname..por haberte gritado la otra vez... pero por lo que mas quieras ayudame a recuperar a miley !
Maya: Jaja amigo mio.. lo lamento...pero esto ya  es una lucha que tu solo tendras q ganar... (se va )
Demi: Espero q esto te sirva de leccion ! (mira a sus amigas ) vamos chicas.. hay q ayudar a miley.. ( se van )
Joe: Has desaprovechado una gran oportunidad nick...tenias a una gran chica... adios ( se va )
Jesse: lo que dijo joe es cierto.. te has pasado nick.. vamonos Chicos ( se van )
Selena: (Rie maleficamente)
Nick: ( la mira con Odio ) y tu de que te ries !!!?!!
Selena: (sigue riendo ) de lo estupido e ingenuo q fuiste !! JAJA! acaso no te dabas cuenta de mi macabro plan... nick ??
Nick: (sorprendido y enojado a la ves ) QUE !!? me engañabas !! yo te gustaba ??!!
Selena: Jjajaa ! claro q noo ! yo ODIO ! a miley...y la queria hacer sufrir.. y veo..q me salio a la perfeccion el plan ! jaja ! adios nicky !!!
Nick: (con odio.. piensa ) Me las pagaras selena....y cueste lo que cueste recuperare a miley......




















3 comentarios:

  1. Wowowowoow!!! Nick desgraciado ¬¬ aun asi lo amo!!! :D entiendo la decision de los chicos al alejarse de nick y esa perra de selena agh ¬¬
    AME EL CAP, AMO LA SERIE!!
    CUIDATE NENA! :D

    ResponderEliminar
  2. AMO TU NOVELA ME ENCANTO ESPERO K SIGAS SUBIENO

    OJALA K MILEY AGA SUFRIR A NICK ANTES DE REGRESAR CON EL!!

    ResponderEliminar
  3. ahhhh MERECONTRA ENCANTO POR FA SUBE UNA MARATON SUBE OTRO CAPITULO POR FA :)
    PSDT: GRACIAS POR TU NOVELA :♥TQ!!

    ResponderEliminar