lunes, 1 de agosto de 2011

Nuestra historia Cap 1.

Todo empezo en un dia normal en la escuela estaba con mis amigas


Mandy: Oye miley ya has conocido al amigo de Maya Kibbel..?
Miley: mm..no y no me importa...
Mandy: Uyy alguien se levanto con el pie izquierdo hoy..
Miley: ¬¬ no es eso.. es solo que no me interesa.. ( en eso llegaba maya)


Maya: Hola miley como estas ? :)
Miley: Hola maya bien y tu ?
Maya: muy bien gracias ;)...oye ya conoces a mi mejor amigo ?
Miley: nop
Maya: mm ok.. mira te enseñare una foto de el ( se la enseña)


Miley: (pensando) wow que lindo es !!!
Maya: Y..? que te parece?
Miley: mm es lindo
Maya: Lindo..? diras hermoso jaja
Miley: pues si.. (mintiendo) pero no me interesa
Maya: esta bien.. bueno chao , miley
Miley: Chao maya :)


En la hora del almuerzo..

Mandy: Miley en serio no te gusta el amigo de maya..? el es tan.. lindo !!!
Demi: es cierto todas estan locas por el..( suspira)
Miley: (mintiendo) ya se los dije no me interesa su vida ni conocerlo
Lesly: :( que mala suerte que el no estudie aqui..


Al terminar las clases
Miley iba con sus amigas cuando maya llama a miley


Maya: (Gritando) miley.. ven un minuto !!
miley se acerca a maya con sus amigas, y a su lado se encontraba un joven un poco mas mayor que ella , y tambien igual al que le havia mostrado maya en la foto..* Por cierto chicas miley tenia 13 , :P se me havia olvidado decirselos*

Maya: Miley el es nick ..mi mejor amigo
Miley: (nerviosa) h-hola nick mucho gusto , soy miley cyrus
Nick: Hola miley, soy nick , y el gusto es mio (pensando) wow que hermosa es..
Maya: y ellas son Demi, Lesly, y Mandy son las amigas de miley
Ellas: hola (embobadas)
Nick: jaja hola
Miley: Bueno me tengo que ir nos vemos luego chicos chao :)
Nick: Espera !!!
Miley: que ?
Nick: mm...(nervioso)..m-miley m-me podrias dar t-tu n-nu-u-me-r-ro..?
Miley: (rie un poco) claro (se lo da  y despues le sonrie) bueno ahora si me voy adios nick
Nick: adios miley cuidate
















1 comentario: