martes, 2 de agosto de 2011

Nuestra historia Cap 2.

Cuando miley llego a su casa saludo a su mamá y a su papá , mientras los saludaba , sonaba su telefono, y vio que era nick..

Miley: mm..mamá, papá ahora bajo esperen un segundo ( miley subio hasta su habitacion)

Billy: esta muchacha se trae algo
Tish: tienes razon..

Con miley..
 Hablando por telefono..

Miley: Hola ?
Nick: Hola, Miley ?
Miley: Si soy yo, eres nick verdad ?

Nick: si,..jaja como estas ?
Miley: Bien gracias y tu ?
Nick: bien gracias, y que haces..?
Miley: Nada.. acabo de llegar y tu ?
Nick: nada...estaba alegando con mi mamá
Miley: jajaja en serio..porque ?
Nick: es que dice que soy muy desordenado xD
Miley: ahh
Nick: oye miley , y tu eres muy amiga de maya  ?
Miley: pues la verdad no.. me hablo muy pocas veces con ella..
Nick: ahh ok
Miley: porque lo preguntas ??
Nick: por nada , solo queria saber
Miley: mm ok
Nick: mm....miley te gustaria ir a caminar conmigo ?
Miley: (sorprendida) en serio ?
Nick: si claro ..
Miley: claro!! me encantaria
Nick: esta bien nos encontramos en el parque ?
Miley: okey :) alli te veo , bye
Nick: bye miley

Miley se puso unos shorts , una blusa sencilla , no queria llamar mucho la atencion , despues bajo y tuvo que mentirles a sus padres

Miley: mama, papa voy a ir al parque con demi y lesly
Tish: esta bien hija ve..
Billy: pero no llegues muy tarde
Miley: no te preocupes llegare temprano, bye

En el parque..
Nick estaba esperando a miley hacia unos 5 minutos.. cuando llega

Miley: hola nick !
Nick: (emocionado) hola miley , como estas?
Miley: bien.. oye perdon por tardarme tanto esq tuve que mentirles a mis padres ..
Nick: mentirles ? porque?
Miley: veras, mis padres no me dejan tener amigos, solo amigas
Nick: ahh entonces mucho menos tener un novio verdad?
Miley: sii :(
Nick: que lastima..
Miley: porque ?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario