miércoles, 24 de agosto de 2011

Nuestra historia cap 5.

Miley se fue a su casa , mientras tanto con los otros..

Selena: bien.. entonces vamonos..
Nick: sii..pero a donde ?
Maya: que tal si vamos a un parque...
Selena: buena idea maya.. vamos a el que esta cerca de aqui..
Mandy: mmm yo no voy..
Lesly: yo tampoco..
Nick: porque?
Mandy: (mirando a selena) tenemos mejores cosas que hacer..
Lesly: ademas.. si no va miles nosotras tampoco..
Demi: pues yo si ire..
Mandy: que !??
Demi: (susurrando) quiero enterarme de todo lo que pasa
Mandy: ahhh bueno dems no importa ve si quieres
Lesly: que !?? estan locass
Mandy: (susurrando) luego te cuento
Demi: bueno chicos vamonos..
Tiffany: es cierto.. vamos

Todos se fueron al parque.. y se sentaron hablar para conocerse mejor..

Selena: (fingiendo) estoy tan triste , las amigas de miley no vinieron porque tenian cosas que hacer..
Nick: a no ?.. y entonces porque ?
Selena: esque yo les caigo mal ! (se pone a llorar)
Nick: selena no digas eso.. tu eres adorable como les vas a caer mal ( la abraza)
Selena: (corresponde el abrazo de nick) pero es cierto , yo les caigo mal y no se porque..
Nick: ( la mira a los ojos) tranquila yo hablare con miley..
Selena: de verdad ?
Nick: claro !!
Selena: eres tan dulce.. miley tiene tanta suerte de tenerte (pensando) pero muy pronto la suerte sera mia
Nick: gracias..tu tambien eres muy dulce y hermosa.. ( demi estaba viendo y escuchando todo lo que hacian) quieres un helado selena ?
Selena: claro !! me encantaria

Nick y selena fueron a comprar los helados.. por otro lado..

Demi: (riendose) eres tan divertido joe
Joe: jeje gracias.. tu eres muy linda..
Demi: (sonrojada) gracias..
Joe: de nada.. y entonces eres amiga de la novia de nick
Demi: si soy su amiga
Joe: amm.. como era que se llamaba miley verdad ?
Demi: si miley.. pero nosotras le decimos miles..
Joe; ahh ok (sonrie)
Demi:( le devuelve la sonrisa) oye y nick siempre es asi con sus amigas
Joe: a que te refieres ?
Demi: pues es que lo veo muy acaramelado con la bruja (xD)
Joe: bruja !??
Demi: perdon quiero decir selena
Joe: (rie) a ustedes no les cae muy bien que digamos selena verdad ?
Demi: jeje digamos que sii , la odiamos
Joe: ahh..  y respondiendo a tu pregunta.. mm nick.. siempre es asi cuando alguien le gusta..
Demi: de verdad ?
Joe: sii.. digamos.. que nick de las novias que ha tenido a ninguna le ha sido fiel
Demi: queee !!!!! o no !! pobre miles.. porque se enamoro de ese perro !!
Joe: oye dems tranquila.. tenemos que esperar que pasa..
Demi: no!!! tengo que decirle a miley que termine con el de inmediato !
Joe: no !! no se lo digas.. puede que nick cambie con miley
Demi: (ironica) ohh claro.. y por eso no esta ahi con esa bruja verdad !!
Joe: puede ser que el la quiera como una amiga..
Demi: si talves puede ser un gran no !!.. tu no entiendes.... selena  es una bruja quita novios..!!!!!
Joe: demii !!!!!! tranquilaaa .. es mejor que te vallas a tu casa
Demi: sabes tienes razon..mejor me voy....adios joe
Joe: ( la abraza) adios dems cuidate..

Llega nick y selena

Nick: oye que pasaba aqui ? porque tantos gritos ?
Joe: mm no nada estaba hablando con demi
Selena: a puesto a que estaba hablando de mi verdad ?
Joe: (mintiendo) noo !! tranquila estabamos hablando de otra cosa..

Llega maya..

Maya: bueno chicos mejor vamonos..
Joe: es cierto.. ya es tarde..
Selena: si.. mejor me voy..
Nick: quieres que te acompañe..
Joe: no!!! nick tu tienes que hacer muchas cosas
Nick: noo.. no tengo que hacer nadaa
Selena: estupendo.. estonces siii
Nick: ok.. entonces vamos..
Joe: nick, no vallas !!
Nick: oye !! quien eres mi madre ?
Joe: noo pero esque tienes que ir a tu casa
Nick: porque ?
Joe: (tenia una botella de agua en la mano) porque te tienes que cambiar ( se la echa encima)
Nick: ( gritando) joe !!!!!!! te matare!!!!! ( sale corriendo detras de joe)
Joe: (gritando) nunca me cojeras !! bestia!!!
Nick: (se tira encima de el) ja !!! te cojii.. ahora pagaras las consecuencias !!
Joe: esta bien..pero que sea en mi casa si ?
Nick: (sonrie maliciosamente) jaja no amigo mio.. la venganza sera aqui
Joe: mm.. no creo que es mejor en mi casa
Nick: nooo !! sera aqui !! ( nick le quita los zapatos a joe y sale corriendo)
Joe: nick !!!!!!!!!!! devuelveme mis zapatos !!!
Nick: asi !! esta bien ve por ellos !! ( se los tira a un lago que havia en el parque) adios joe nos vemos !!
Selena: ( a maya) ellos siempre son asi ?
Maya: hasta peoress !!...



No hay comentarios:

Publicar un comentario